Seguro Educativo, te contamos todo sobre esta póliza

El Seguro Educativo garantiza los costos relacionados con la educación superior de los hijos o familiares del propietario de la póliza. Igualmente, el beneficiario del seguro podrá hacer uso de éste para realizar sus estudios en una institución de Educación Superior ya sea dentro o fuera del país.

Además, el titular de la póliza, si así lo desea, puede cambiar de carrera universitaria o de institución educativa, en dado caso que estas elecciones estén dentro de los parámetros autorizados por el seguro. Asimismo, el Seguro Educativo incluye la formación religiosa y toda la relacionada con aviación o instituciones militares.

Del mismo modo, si se quiere efectuar el rescate del Seguro, se podrá realizar después del primer año de vigencia y la prima de la póliza debe estar pagada en su totalidad.

¿Qué cubre el Seguro Educativo?

Ampara los gastos de la carrera universitaria. También, de ocurrir un caso de invalidez o uno fallecimiento del beneficiario, como consecuencia se cubrirán los costos del colegio o entidad educativa en la que se encuentre hasta que el asegurado comience la universidad.

Retribución Educativa Universitaria: 

Se pagará de acuerdo con el valor seleccionado por el beneficiario, asimismo la carrera universitaria que éste eligió sea cual sea el lugar y la fecha en que se curse.

Fallecimiento 

Si existe un caso de fallecimiento del asegurado, sea cual sea la causa, se cubrirán los gastos del colegio al beneficiario hasta su entrada en la universidad. Lo anterior, de acuerdo con los valores contratados desde un principio.

Invalidez total y permanente  

De llegar a presentar una situación de invalidez total y permanente del asegurado, el Seguro Educativo amparará los gastos del colegio del beneficiario hasta su entrada a la universidad. Lo anterior, de acuerdo con los valores contratados desde un principio.

Consulta aquí todos nuestros seguros

 

 

WhatsApp Hable con nosotros